25 de julio de 2013

Una historia que Vale1Valer



Vales1Valer 
ByV1V


     Nace aproximadamente en 2011 tras un tiempo de pruebas, bocetos, burocracia... 


    Esta singular marca se especializa en producción textil 100% artesanal "Made in Spain" todo pintado a mano y de forma exclusiva, pues cada prenda lleva una imagen diferente e irrepetible.
    La inspiración se compone de la figura corporal femenina basada en medidas reales y a escala. Una silueta real con las curvas características de la mujer española.


     La primera campaña de Marketing "More than pretty faces" P-V 2013 expresa perfectamente este concepto, más que una cara bonita al que han incorporado una linea entre Retrovintage, que reúne textil, complementos y bisutería con piedras semipreciosas, turquesas y swarovski.


     Nos conocimos en los inicios de su gran aventura, promocionando Vales1Valer en Canal Extremadura TV, de la mano de esta divertida pareja de profesionales al servicio del humor en el programa diario de "A reír que son dos días".


Chema Pizarro y Carmen Sánchez Risco, que lleva una prenda de ByV1V.
Y hace tan sólo unos días, me invitaron a visitar pop up Store del Open Área 080 Barcelona Fashion. Doy fe que esta marca obtuvo un éxito tremendo y por cómo está resultando todo, estoy segura que nos encontraremos en muchos más eventos de Moda. 

     Estarán este domingo 28 de Julio en Alquézar Huesca, pero si no puedes asistir para conocer sus novedades, no desesperes, colaborarán en el evento deportivo: "Swim Costa Brava" con la entrega de premios en el podium, los días 20-21 de Septiembre. 
Se trata de una competición de natación en aguas abiertas y a nivel Internacional.

Como ya tienen lista la venta on-line, te invito a que te vayas de compras por su casa...

Desde aquí seguiremos informando de esta y otras empresas de Moda. 



Un saludo y ...hasta la Moda!