26 de agosto de 2013

La vida es puro Teatro

 Los Gemelos de Plauto


Observo con detalle lo que me rodea. Aún hoy, sigo impresionada. 

La escenografía, obra de Damián Galán, iluminación por supuesto por Francisco Cordero y vestuario, de la mano creativa de Maite Álvarez. Esta divertida comedia versionada por Florián Recio, dirigida por Paco Carrillo y representada en su totalidad por Extremeños, cerrarrá el 59 Festival de Teatro Clásico de Mérida.

De ninguna manera podría decantarme por un sólo personaje de esta producción, eso sí, confieso que me he reído muchísimo y ha sido un verdadero placer asistir a un espectáculo de tanta calidad humana y profesional.
Empezaré por presentaros a este maravilloso elenco 100% de la tierra.

La ingenuidad de "Andrea", personaje que me encantó y al que da vida la actriz Ana García.



Pepa Gracia, no podría ser otra que "Erotia"




Mi profe Juan Carlos Tirado como "Migajas"

 

 y mi querida Nuria Cuadrado, "Angustias". ¡maravillosa!. 


"Los Gemelos", Fernando Ramos y Esteban García Ballesteros.  




Luisa Hurtado, La "suegra" de Los Gemelos


Otra de las sorpresas, Mª José Pámpano, Alfonso Seijo, David Roque, Vicente Cordero, Samuel Méndez, Antonio Luis Mimbrero, José Fco. Ramos y José Luis Mimbrero. 

La estupenda Banda de Plauto





¡Qué emoción! El Teatro Romano prácticamente lleno, el público de pie y aplaudiendo sin parar. 


A esto lo llamo yo, un éxito.


Como no, muchísimas gracias a Jorge Armestar, el artista que me ha facilitado toda esta documentación visual. 



... Hasta la Moda!