10 de febrero de 2014

¡A cuidarse, naturalmente, en Al rico jabón!!

Después de casi 2 semanas entre gripe, bronquitis y ahora neumonía... me tomo más en serio que nunca eso de cuidarme. Eso sí, sin prescindir de disfrutar con ello. 
Por eso hace unos días, entre médico y médico, entré en una tienda de Mérida que ya desde fuera y sin un rótulo muy llamativo, me llamó especialmente la atención. ¡Oh jabones naturales, qué bien! Pensé. 

Quise entrar para saludar y presentarme y así tomar fotos para enseñároslo todo. ¡Nos conocían! a mí y al blog, ¡qué ilusión me hizo! 
Elena y Mabel atienden este paraíso para los sentidos. Son simpatiquísimas, así que si tenéis alguna duda, ellas os orientarán sobre que jabón usar pues conocen las composiciones de cada producto al dedillo y saben qué recomendar para que sorprendas a esa persona especial.
Éstos son mis preferidos. 
Los terapéuticos que ayudan a respirar, "huevos de baño" como novedad más actual, cupcakes de diseño y regeneradores como el jabón de rosa mosqueta.
Estos rinconcitos de la tienda me enamoraron. 
Algunas de las especialidades que me quedan por probar. 
También disponen de un packaging muy distintivo para los regalos más especiales. Y lo que es mejor, te lo envían dónde quieras.
Gracias por seguirme en hastalamoda, chicas! Yo sin ningún esfuerzo seguiré al rico jabón!! Cuidarse naturalmente es mucho mejor. 

Hasta la moda!