12 de marzo de 2014

Mi Momento SX

Es ese "ratito" de placer que me brindan los centros de Stetik Xpress. Mi momento de belleza y bienestar, porque en definitiva cuidarte por fuera es también mimarte por dentro. 

Acudiré a este grupo de especialistas en busca de novedades que poder mostraros.
Os narraré mis experiencias con Stétik Xpress, los tratamientos que llevemos a cabo y los resultados obtenidos lo más gráficamente posible; ya que me ofrecen visitar con la frecuencia que me sea posible sus instalaciones para conocer sus tratamientos desde la aparatología más puntera y técnicas manuales como envolturas o spa. O aplicaciones de lo más innovadoras como pestañas semipermanentes. Cuentan con cosmética propia y son especialistas en nutrición. 



Esta grata colaboración me llega a través del equipo de profesionales de Badajoz haciéndolo extensivo al resto de los centros en Extremadura. Sus establecimientos están situados en cuatro estratégicos puntos de la geografía extremeña: Cáceres, Badajoz, Mérida y Plasencia.
Esta franquicia ya es conocida internacionalmente en países como México, Brasil, Portugal e Italia. Teniendo los extremeños el privilegio de contar con 4 centros en nuestra región y destacando Badajoz como el primer centro Stetik Xpress de España.
Ofrecen tratamientos a precios anticrisis, que permiten darse un "caprichito" de belleza sin arruinar nuestro presupuesto. Por fín ha comenzado esta divertida aventura y estoy deseosa de compartirla... 

¡Bienvenidos al centro de Stética Xpress en Badajoz!

 Lourdes y Cristina, Asesoras de belleza del centro Stetik Xpress de Badajoz


En mi primera visita haremos un pequeño cambio en las manos. Permanente de uñas. 
El invierno está pasando y necesito aportar un poco de brillo a mis manos para ir introduciéndome en la gama de colores de la próxima temporada.
Estaba planteándome seguir la tendencia de aplicar un esmalte oscuro, algún tono intermedio entre rojo y negro, sin embargo, decidí dejarme asesorar por Cristina, nuestra experta de hoy, y al enseñarme este tono rojo sangre me enamoré.
 
En primer lugar, una minuciosa y cuidada manicura (esta temporada la tendencia es llevar las uñas algo más recortadas de lo normal), seguido del protector de uñas y tras dar la base de color elegida metemos las manitas unos minutos en el interior de estas lámparas que harán que los productos se fijen como es debido y nos proporcionen una durabilidad de al menos ¡3 semanas!.

 



Han sido 40 minutos bien invertidos en belleza, poniendo el primer toque de color a esta sección. ¡Chicas! Me encanta, no es sólo el color, es que tiene un brillo precioso y mis larguiruchos dedos se ven ideales. 

Hace tan sólo unos días que las llevo y es muy cómodo, estás siempre preparada y además resaltan muchísimo. A este tratamiento ya estoy abonada.

Espero que os animéis a probarlo a ver si os gusta tanto como a mí.

Para estar enterada de sus ofertas y novedades:

Badajoz
Rafael Lucenqui, 11
924 981 335
rafaelucenqui@stetikxpress.es

¡Hastalamoda!