4 de abril de 2014

La princesa del cuento...



Así, con este cansado aspecto aparezco por Stetik Xpress en Cáceres buscando mi momento de bienestar y belleza y, esta vez para conocer dos novedades, blanqueamiento dental y el servicio de peluquería del que disponen en SX de Cáceres.


 Después de leer esto estoy impaciente, ¡comenzamos por el blanqueamiento!
Pero, ¿en qué consiste exactamente? Se abren los poros del esmalte para que el gel penetre en la dentina, de esta manera limpiamos las partes deslustradas y conseguimos recuperar el blanco natural del diente.

Esta es la carta de tonos dental. En primer lugar, identificamos el tono del esmalte.


El kit de uso con sistema led frío consta de: Gafas protectoras para la potente luz led, dentadura base como soporte del gel, tohallita limpiadora, minicepillos y el gel especial. 
Abajo "Muelita" que es así como llaman cariñosamente al sistema led protagonista de este tratamiento blanqueador.


Lo primero que se usa es la toallita limpiadora que arrastrará consigo la suciedad más superficial.


Luego se expande el gel especial en la dentadura de silicona, se introduce en la boca y se acerca la luz led.


Así se acelerará el proceso de blanqueamiento durante 2 sesiones de 20 minutos cada una.
Una luz tenue y música de ambiente. El relax está servido.


Qué poco necesitan aquí para conseguir que un nervio como yo se relaje.
Además, Ana que es un encanto, siempre está atenta comprobando que continúo estando cómoda.
¡Y este es el análisis de mis resultados!


La tonalidad de mi dentadura ha blanqueado bastante.
Sigue siendo muy natural porque no hay un cambio brusco de impacto y la verdad es que me lo noto muchísimo. Lo único que debo tener en cuenta para el resto del día es no consumir alimentos ni refrescos hasta pasadas unas 6-8h aproximadamente.

Encantada de la vida pasamos a la "pelu"... ¡a ver qué milagro hacen ahora con mi pelo!


Llegué a SX convencida de dejarme hacer un gran cambio, de esos que te hacen parecer literalmente otra. Menos mal que me dejé asesorar por José, que nada más ver mi pelo me aconsejó una hidratación en profundidad y un suave retoque de puntas.


El champú, que es especial para cabello fino y débil e ideal para aportar volumen y eliminar residuos causantes de una melena aplastada como la que ya iba teniendo yo, sin forma ni brillo. Su formulación es de ingredientes naturales y con esa cremosa espuma me dejó una sensación de suavidad y de relleno con un tacto genial y un aroma muy agradable.

La mascarilla, Deep Restorative Mask Maghrabianoil, imprescindible para completar el tratamiento curativo y lucir una melena sedosa. Es rica en aceite de argán (nutre y repara las fibras capilares dañadas por la oxidación y sequedad del uso diario de la plancha, secador..).

Y por último, el aceite puro de lino y argán (aconsejado para todo tipo de cabellos porque no engrasa el pelo). Bastan unas gotitas para conseguir una mejoría inmediata y mucho brillo.


Para un saneamiento total, José me corta las puntas y me hace unas capas muy sutiles para que tenga más volumen. Con el secador trabaja las raíces y finalmente me hace unas ondas con la plancha. ¡Salí encantada!
Cáceres
García Plata de Osma, 4
927 771 114
caceres.gplata@stetikxpress.es


Me dirijo a un maravilloso lugar donde haré un shooting muy especial, para ello contaré con la colaboración de Emma Jane Bonet, os la presento.


A Emma ya le gustaba la sombrerería desde que era niña. En el centro de Ibiza, donde residía con su familia antes de llegar a Extremadura, le fascinaba una tienda que sólo vendía sombreros, además llevaba su apellido: "Sombrerería Bonet".

Indagando, resulta que en su familia ha habido más de un sombrerero, por parte de su madre, en Inglaterra. No es de extrañar, pues allí se encuentra una arraigada tradición del uso de este complemento.

Un día se lanzó a hacer su propio tocado, ya que no encontraba lo que buscaba. Ahí se dio cuenta de lo mucho que podía aportar a este mundo con su creatividad y también de cuánto disfrutaba haciéndolos.

"Empecé como empiezan muchos, una pistola de silicona (cuando lo pienso ahora, me pica todo el cuerpo) juntaba todo tipo de cosas... Afortunadamente, quise evolucionar y aprender las técnicas de sombrerería de alta costura." 
"Sé que hay muchas posibilidades en el mercado, yo creo mis tocados desde cero para así garantizar que el producto final sea una pieza única y especial".

Su mentora fue Biliana Borissova, sombrerera que ha trabajado para grandes diseñadores y ha participado en la pasarela Cibeles, ahora Mercedes Benz Fashion Week.
Se lanzó y fue a Madrid para realizar un curso intensivo, aprendió a usar distintos materiales: sinamayparasisalbuckram, fieltro de alta calidad... hormando y aprendiendo a hacer las puntadas y acabados perfectos. Teñir, engarzar, troquelar, en definitiva, a hacer sombreros a partir de la propia materia prima. Siempre piezas únicas y exclusivas, combinando a la perfección con los estilismos de sus clientas. Con las que trabaja en todo momento si ellas así lo desean, produciendo una pieza totalmente personalizada. 

Así es Emma Jane, una encantadora mujer de origen inglés que llegó desde Ibiza a Almendralejo por amor y que tiene seguidores repartidos por todo el mundo mientras disfruta haciendo lo que más le gusta, dejar volar su imaginación creando tocados para tí.



¡Bienvenidos al Alameda Palacete!


Es una preciosa casa solariega de época Modernista que data de mediadosos del siglo XIX, rehabilitada para conservar su encanto y convertida en un palacete de exquisita decoración y alojamiento de trato excepcional. 
Esta maravilla se encuentra ubicada en el casco antiguo de Cáceres.


Se han conservado el techo, el mármol italiano en las escaleras y los leones de tamaño natural que rodean el hall. Los suelos son hidráulicos y también originales de la época.

 


Los impresionantes techos de 3 metros de alto están rehabilitados de forma artesanal, respetando las molduras originales.




Sigue como nuevo el estuco veneciano de las paredes.


En cada habitación puedes encontrar una gran variedad de libros para disfrutar de la tranquilidad de tu estancia. 
Mi sorpresa fue descubrir entre las páginas de algunos de ellos, anotaciones de los huéspedes recomendando sitios para conocer en la zona, comentarios de lo que les ha gustado de Cáceres y de sus experiencias en el Alameda Palacete.


Otra peculiaridad de esta casa con encanto, es que el atrezzo de las estancias se encuentran a la venta. Cuadros, espejos, láminas, cabeceros...










En total, nueve habitaciones decoradas con mucho mimo. Pensadas para el disfrute de un lugar sin igual en el centro de la ciudad.





Me alucina este sitio, cada estancia es un mundo. Ésta, bien podría ser el escenario de una película antigua. 




Si viajas con niños, esta es una habitación ideal para estar todos juntos. Parece una casa de muñecas.


Aquí os muestro otros productos de artesanía que también puedes adquirir en Alameda Palacete.

Cuadros, camisetas customizadas y láminas que integran textil.


Delicados trajes de bautizo hechos totalmente a mano.


También se puede disfrutar de un rinconcito al aire libre, este es el patio interior del Palacete y es muy agradable para tomar el desayuno o la merienda.

Esto ha sido todo, he disfrutado muchísimo de este día de cuento. Muchas gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado y si tenéis oportunidad, pasad también por aquí. ¡Muak!



Pulsa en la imagen para ver "Con Permiso" de Canal Extremadura TV

¡Hasta la Moda!