26 de mayo de 2014

Atelier Lorena Panea

¡Maravillada estoy!
Hoy he visitado a Lorea Panea en su Atelier de Moda y me ha encantado. 
Esta diseñadora Emeritense apuesta por el diseño a medida y además incluye entre otros, diseños de Rocío Córdoba y productos de Dorado Vintage.
Si ya estaba yo en mi salsa, imaginad mi cara cuando veo que Lorena también apuesta por nuestro material estrella, el corcho
Tiene todo tipo de prendas, complementos y lo mejor, con precios para todos los bolsillos.

Ya ha recibido este importante reconocimiento a nivel nacional y se prepara para recibir otro muy pronto.
Lo hará vestida con un diseño que ya está confeccionando.
Podéis encontrarla en la calle Moreno de Vargas de Mérida y en las diferentes redes Sociales.

 Lorena Panea en Cosas de la Moda
Pulsando en la foto podéis escuchar la entrevista que José María Da Silva le hace en "Cosas Que Pasan" de Canal Extremadura Radio.