23 de junio de 2014

6º Edición de ECUEXTRE Badajoz

Una feria con una temática muy localizada donde tienen cabida otros espacios indirectamente relacionados.
Gastronomía, Turismo, Folklore, Arte, sector de Automóvil y como no, la Moda.

Bienvenidos a la 6º Edición de Ecuextre
México, país invitado de honor de 2014

Aquí parte de la exposición de pintura taurina del artista mexicano, Moisés Ortega

Exposición de Moisés Ortega

Curioso encontrarme de nuevo con este aparador "vacuno" (post Barcelona) que como atrezzo versátil bien promociona la Sierra de León

Los vehículos antiguos y los no tanto, también tienen cabida en esta feria

Mirad qué bien le queda este Mercedes Benz a mi sombrero de corcho ;D

Me quedé prendada de esta escultura ecuestre. Así cualquiera tiene un caballo en casa.

En Las Bóvedas de Badajoz visten así de elegante sus mesas para tus celebraciones


En la pista interior, el concurso de Doma Clásica,  Copa Federación

Exhibición de terapias ecuestres

Minuciosos bordados artesanales y otros productos naturales de las cosechas del Estado de Hidalgo, México

Más artesanía del Estado Hidalguense de México



En la pista de caballos exterior sigue el Campeonato de Extremadura de Salto de Obstáculos y Equitación con Ponis. 
Finales Judex-Jedes de Hípica 2014

Y de repente, ¡Adamarina!


En la "Moda Ecuestre" no sólo encontramos marroquinería, chalecos o mayas de montar. 
Cada vez son más los que se suman a esta tendencia incorporando un toque de glamour a este deporte tan elegante.
Me encontré con algunas maravillas como estas de "Adamarina", que se ha encargado de dar este toque sofisticado a la edición de este año. 
Si te quedas con ganas de conocerla, entra aquí
En Adamarina tuvieron un detalle conmigo. (No puedo evitarlo, ya sábéis lo friki que soy con los packaging que me gustan, ¡además los hace una empresa extremeña de Don Benito!)
Muy agradecida con el detalle, me parece una cucada.

Por último, me despido con el toque más dulce, esta monada se llama Candela y no pude resistirme a fotografiarla, me encantan ella y su body-traje de La Habitación de Nachete.

No ha estado nada mal, el saber no ocupa lugar y yo ya sé un poquito más de caballos.

Y si te apetece escucharme, se lo cuento a José Mº Da Silva en la sección de Moda en "Cosas que Pasan" de Canal Extremadura Radio
Nosotros nos veremos muy prontito aquí, en Hasta La Moda!