3 de junio de 2014

Entrega de Premios de la Revista Grada -30 Mayo-

He tenido el honor de asistir una vez más a la entrega de premios de la Revista Grada, la revista de los otros contenidos.
Para quien no la conozca, se trata de una revista que da a conocer el talento y la calidez humana de nuestra tierra y que además sirve de referencia como labor de integración social de personas con capacidades diferentes.
Cantidad de colaboradores hacen posible la realización de esta revista de ocio, cultura y deporte. Revista gratuita que protagonizan extremeños de éxito profesional y social de nuestra región. 
Soraya Arnelas, Quique Dacosta, Miguel de Tena, Miguel Ángel Leal, Pedro Monty, Jonathan Morón, Jesús Sánchez Adalid, Almudena Cid y otros tantos, son portada de esta revista sin igual dirigida por la enóloga Carmen Tristancho.

Portadas de Grada
Palacio de Congresos de Badajoz

Bien, me dejo de palabrería y os muestro cómo transcurrió este encuentro en el Palacio de Congresos de Badajoz. Después del photocall pasamos al auditorio. Un lugar espectacular con arquitectura de aire futurista y con detalles tan innovadores como los asientos.
La Gala fue presentada por Josep Lobató y la extremeña Lola Trigoso que, como de costumbre, estuvo espléndida. Llevaba un jumpsuit (mono) naranja y un corte de pelo que le sienta de maravilla.

Entre los premios quiero destacar a La Botica de los Perfumes, con más de 100 franquicias en un año. Coincidí con La Botica el pasado mes de octubre en el proyecto de Moda Sostenible "Moda Es Mucho Más" y Las Méridas de Mundo, en el que pude comprobar la dedicación y esfuerzo a la hora de expandir su modelo de negocio con franquicias de alta perfumería de marca blanca. 
Hermanos Almoril, La Botica de los Perfumes
Otro de los premios que merece una especial mención es el que recibió el programa Escúchame de Canal Extremadura TV y que recogió Mamen Arroyo. Ella iba ideal, un vestido sencillo con falda vaporosa de tul negro y un corte de pelo asimétrico muy favorecedor.
Mamen Arroyo, presentadora de Escúchame
También me gustaría mencionar el premio que obtuvo el entrañable Rui Nabeiro, Presidente de Delta Cafés. Ya ha recibido en nuestra tierra galardones como la Medalla de Extremadura y es probable que cuente con una calle a su nombre en Badajoz.
Rui Nabeiro, Presidente de Delta Cafés
Amenizaron la gala actuaciones de artistas tan nuestros como Pilar Boyero y Aurelio Gallardo, Guadiana, Huecco, Pedro Monty, Primitivo Rojas... 

Imagen cedida por avidarte.com
Aquí estoy con El pianista Pedro Monty y Guadiana, abajo con el actor cacereño Alberto Amarilla y al lado con Pilar Boyero.

Aprovecho la ocasión para dar mi más sincera enhorabuena a Jose Antonio Lagar, presidente de la Fundación Primera Fila que abrirá, gracias a la colaboración con CETIEX, un centro especializado en el desarrollo de productos y tratamiento para personas con lesiones cerebrales: Theracenter, que se distinguirá por aplicar el innovador método Therasuit.

A continuación, una foto de familia para el recuerdo de un año más de excelentes extremeños y vecinos que apuestan día a día por una sociedad con capacidades diferentes.

Yo elijo...

photocall Grada

Este vestido, porque quería asistir al evento con un toque elegante pero discreta y muy sencilla.
Me encanta lo mire por dónde lo mire. La combinación de tonos neutros, la fusión del tul y el raso, la sutileza de la pedrería, que está en su justa medida para no recargar.
El talle ajusta en la cintura alta y estiliza partiendo el cuerpo en dos. Las líneas que dibujan la parte superior, son el toque del vestido. Complementos muy sencillos; zapato negro cerrado y clutch al tono "champán". En estos y otros eventos lo mejor es optar por la comodidad.
¡Hasta la Moda!