16 de junio de 2014

Imágenes de 5 lugares de Barcelona que te gustarán si eres creativo

1- "Mercado de la Boquería", un mercado excepcional donde puedes encontrar frutas y zumos tropicales, especias exóticas, chocolates, quesos, embutidos y muchos otros productos seleccionados. 





2- "El Bosque de las hadas". Aquí puedes tomar un coctail o un sandwich rodeado de un entorno de fantasía y naturaleza, donde el sonido y la iluminación son capaces de hacerte olvidar que te encuentras en una de las zonas más turísticas y transitadas de la ciudad. 




Algunas esculturas de cera al final de la tienda y a la entrada del café bar.
Escultura reclamo del "Museo de Cera".
En el interior de la tienda que está contigua al "Bosq de les Fades".

3- "Mercado de les Encantes". Este mercado multisectorial está ubicado frente a la torre Agbar, por lo que además de encontrar cualquier cosa que busques podrás disfrutar de unas vistas geniales.
Fornituras, tejidos, antigüedades, cosas vintages...
También podrás degustar especialidades típicas catalanas.
4- "El Born". En esta zona es fácil deleitarse con esta peculiar decoración urbana, escaparates con mucho ingenio y locales cosmopolitas.

Al parecer, los botijos están de moda. En esta tienda los han integrado de pvc rojo como elemento principal de decoración.

También muy extendidos en esta zona estos singulares pórticos de madera.

5- "Paseo de Gracia". Una gran avenida de diseño y puro lujo. 
En el escaparate de Longchanp encontré algo que ya había visto antes, unas láminas parasoles o difuminadores de luz (Gloria Paín, Diseñadora de Interiores) que aquí aparecen como soporte de calzado y complementos.
Stella McCartney
Más botijos en Paseo de Gracia
Michael Kors

Esto es todo por ahora. Barcelona, to be continued... Muy pronto aquí, en Hasta la Moda!