9 de junio de 2014

I Show Party Moda DEX!

El periódico Digital Extremadura y su sección de moda, Moda DEX organizaron el pasado sábado 31 de mayo, en Espacio Ática de Cáceres, el "I Show Party Moda DEX". 
Sobre estas líneas: su director, Paco de Borja Gutiérrez, quien aprovechó este día para, entre otras cosas, informarnos de la creación de la nueva Asociación de Moda Extremeña "Extremamoda".

Cristian Lay fue uno de los colaboradores del evento. Antonio Martínez, su director, trasladó hasta el espacio Ática una colección de muestras de bisutería y productos cosméticos. 
Además, una de sus asesoras de belleza, Carmen de Llanos, impartió una clase magistral para enseñarnos cómo utilizar los productos en función de las tendencias, la prioridad de uso, el tipo de piel...
También nos acompañó Charo, delegada de zona de Cristian Lay.
Pudimos ver los increíbles resultados a través de Nuria, que se prestó como modelo y quedó así de estupenda. 



Pero además de Nuria, también nosotras pudimos comprobar la calidad de los productos Cristian Lay, pues la marca extremeña nos obsequió con este maravilloso kit compuesto de: labial rojo, sombra de ojos plata y una base de make up. ¡Genial!

Posando con Antonio Martínez, de Cristian Lay

¡Equipazo! Esta foto me encanta, qué pena que falte Carmen. (y las demás blogueras extremeñas que no pudieron asistir al evento).

¡y de shopping!
Visitamos dos tiendas de moda de Cáceres: Olé y Doris Day. Cada una de nosotras encontramos más de un outfit con el que fotografiarnos. 
Los looks que más me han gustado de Olé
Con Nuria, gerente de Olé entre nosotas

Los looks que más me han gustado de Doris Day
Foto de grupo con las propietarias de Doris Day.
A reponer fuerzas fuimos a Marca Sports Café. Riquísimas especialidades de cosecha propia.

Volvemos a Espacio Ática para aprender un "Do It Yourself" muy práctico, una percha joyero que nos enseña cómo hacer Rosa.
Éstas fueron las creaciones:

Y aquí las finalistas. Particularmente, me gustó mucho la percha de Carmen (del blog:Lolita Blues). Ella, además de la aplicaciones de colores y brillos, añadió recortes de papel a su collage de texturas. 
Como dijo Einstein, la necesidad agudiza el ingenio.
Y por votación popular, ahora, ya sólo me queda decidir a qué Parador de Extremadura llevarme mi percha-joyero.

Aquí termina un día emocionante...


Si pulsas sobre la imagen, podéis escuchar cómo se lo cuento a José Mº Da Silva en "Cosas que Pasan" de Canal Extremadura Radio
Gracias al fotógrafo del evento Antonio Maury y en especial a Paco de Borja, en definitiva, a Digital Extremadura, por invitarnos a pasar este día tan estupendo. Nos vemos muy pronto.
¡¡¡Hasta La Moda!!!