17 de julio de 2014

#GlamourSephora

Aún no había llegado de mi viaje a Barcelona cuando María Fernanda que se entera de todo, sobre todo si tiene que ver con belleza, me informó de este atractivo evento que tan sólo disfrutarían 14 ciudades españolas. (Fue un evento público, pues la invitación a éste, comenzaba por comprar la revista Glamour y extraer la publicidad.)
Por supuesto, estando Badajoz entre ellas, no iba a dejar pasar la oportunidad de asistir, así que, allí que fuimos. Formamos un gran equipo de tres junto a Carol, nueva en la blogosfera y que "comienza a quererse" mientras nos lo hace saber a través de su blog.


Nuestra cita, 18 de Junio a las 19:30 en Sephora del Centro Comercial El Faro de Badajoz.
Nada más llegar, nos esperaban 3 asesoras de Sephora que nos condujeron hacia un tocador para ser, literalmente, transformadas. Estuvimos atendidas de maravilla.
Jennifer, mi asesora de belleza en Sephora
Fueron explicando cada paso que daban, dando un detallado currículum del producto que se iba aplicando, en qué zona y porqué.

Sin olvidar las novedades que ya teníamos a nuestra disposición, como el They´re Real!, 
la máscara de pestañas de Bennefit que, como no, me la llevé.



El calor, que el evento fue un miércoles o que esa tarde jugaba España en el mundial, el caso es que el destino hizo que nos sintiéramos literalmente, unas invitadas muy VIP, pues fuímos las únicas asistentes al evento en Badajoz.


Ahora tocaba "hacer los deberes". ¡A concursar!



y comenzamos a publicarlas, como cenicientas, antes de las 00:00h.

He de confesar que estábamos muy motivadas, le dimos muchas vueltas a cómo seguir capturando poses divertidas y aprovechar la amplitud y los espacios con más fotogenia dentro de Sephora...


con las asesoras de belleza de Sephora María, Tina y Jennifer
En definitiva una tarde genial con unas estupendas compañeras de blogger-eventos.
Estaba a punto de publicar esta entrada cuando llegó la notificación de la Revista Glamour a mi Instagram, ¡una de mis fotos ha sido una de las cinco ganadoras del premio de Sephora
Me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo que sea la creatividad lo que se premie.
Además, doble celebración, de las 5 ganadoras, 2 somos extremeñas. ¡Extremadura está de Moda!

Os muestro las fotos ganadoras


Espero que os haya gustado! 
Nos vemos muy pronto donde siempre, ¡en Hasta La Moda!