11 de julio de 2014

Mi Momento SX: "lifting facial xpress"

Vuelve Mi Momento SX para la puesta a punto de este verano que no termina de acomodarse. De paso, os muestro el centro de Stetik Xpress de Mérida, que estando en mi ciudad es el último que he conocido de los cuatro centros "SX" de los que disponemos en Extremadura. 
Pues bien, aquí estoy, para probar novedades y daros mi opinión sobre aquellas cosas que encuentro interesantes.
Sandra, mi asesora de belleza en Stetica Express de Mérida.
Bueno, pues he decidido probar la radiofrecuencia ahora que los potentes rayos de sol nos dan un respiro. Digo esto por que está desaconsejado tomar el sol antes y después del tratamiento.

Os informo más detalladamente en qué consiste. La radiofrecuencia o "lifting facial xpress" es la aplicación de corriente eléctrica de alta frecuencia a través de electrodos en la piel. Cuando la onda electromagnética penetra en la dermis, se activa la microcirculación sanguínea estimulando la producción de colágeno y elastina.

¿Porqué "lifting facial xpress"? Muy sencillo, en tan sólo 10 minutos consigue redefinir tu óvalo facial, aumenta y sube el volúmen del pómulo. Abre tu mirada consiguiendo difuminar todas las líneas de expresión del rostro. Es idóneo para hacerlo antes de un evento o celebración. 
Te verás favorecida y sin necesidad de maquillarte gracias a su acción drenante, que hace desaparecer las bolsas y ojeras.
Quitamos cualquier complemento metálico cercano, como también trataremos la zona del escote, protegemos ropa, también el cabello y allé!
Sandra empieza desmaquillándome con una leche limpiadora vegetal. Es una emulsión fluída rica en extractos naturales de caléndula, camomila y tila que además tiene un olor muy agradable, que no sé a vosotras, pero para mí es muy importante que el producto me cautive por el olfato también.
Hilo musical de fondo, luz tenue y esas manos. Tan relajada que casi me duermo.
Con un pincel Sandra me aplica glicerina
Una vez extendida la glicerina, colocamos las placas de radiofrecuencia detrás de cuello y homóplato.
 Comienza la sesión. Primero se aplica en un lado de la cara y el escote y después, suiguiendo el mismo protocolo, el otro lado.

Estas son la placa y la máquina de radiofrecuencia. Lo único que debes notar es un agradable calor en la zona, nada de dolor o escozor.

Después de la sesión, la piel de la cara y el escote se colorean de forma uniforme en un tono rosa, pero en unos minutos desaparece. 
De nuevo una limpieza para eliminar la glicerina sobrante.
Después la aplicación de estos productos y en este orden.
En primer lugar y mediante un masaje facial se aplica el reafirmante, después el contorno de ojos para la zona más delicada y por último el protector solar, que además hidrata en profundidad protegiendo al máximo la piel.

Esto ha sido todo, me llevo nuevamente una sesión de relax, la piel muy hidratada, luminosa pero sobre todo, una suavidad sorprendente. Y ojo que, salgo a la calle sin ni siquiera corrector de ojeras, un imprescindible para mí. 
Como os comento, yo ya veo la diferencia entre el antes y el después, aún así Sandra me dice que cuando más notaré los resultados será pasados unos días. 
Espero que os haya gustado, yo me voy encantada así que no puedo hacer más que recomendároslo.

Mérida
Juan Dávalos Altamirano, 9
924.986.604
E-mail: merida.davalos@stetikxpress.es
Un achuchón y nos vemos aquí, ¡Hasta la Moda!