25 de agosto de 2014

ARTEOTRO, Diseño de Marca

En este blog hablamos de moda, de tendencias, de diseño y en este caso, hablaremos de aquellos que facilitan que este mercado siga en pie. 
Hoy hablo y escribo de una empresa dedicada al diseño de marcas y montaje de negocios, hablamos de Branding con ARTEOTRO

Entre sus últimos proyectos, destaco los relacionados con el sector de la Moda. Y es que Arteotro se ha encargado de la puesta en marcha de dos tiendas de ropa en la calle Menacho de Badajoz. En cada una de ellas, muy diferentes por cierto, podemos ver la profesionalidad y la eficacia del ARTE de montar un negocio desde cero. 

"5 Avenidas", C/ Menacho, Badajoz
"Poupée" C/ Menacho, Badajoz.
Dicen que son capaces de montar una empresa en cuatro sencillos pasos:

1-Entrevista al emprendedor para captar al máximo la idea de negocio.
2-Trazar estrategia del proyecto: comunicación, público objetivo, marketing…
3-Desarrollo de montaje del proyecto: construcción, decoración, desarrollo web…
4-Puesta en marcha y entrega al cliente. El negocio está listo para funcionar.

Son especialistas en entregar una empresa con la ideología “llave en mano”. Esto significa, que el cliente que solicita los servicios de ARTEOTRO, no tiene que preocuparse por nada hasta que todo está listo para funcionar. Ellos se encargan de los diseños de logotipos, de la rotulación, de la construcción y decoración de locales comerciales e incluso son expertos en diseño web y administración de redes sociales. 
Equipo de ARTEOTRO
Álvaro Indias, Osele, Chesku Jiménez y Víctor Doncel
El trato con Arteotro no puede ser más cercano y profesional, esta empresa aúna frescura e innovación así como la experiencia de años de duro trabajo en los campos del diseño, tanto físico como digital, las nuevas tecnologías, el arte y un sin fin de acciones relacionadas con la colaboración y la cultura emprendedora.

En estos momentos ARTEOTRO está dedicado al 100% en la investigación y venta de un material muy conocido en nuestra tierra, el corchoA través de nuevas técnicas se ha conseguido un tejido derivado de este material, con el que se puede fabricar productos de moda de alta calidad como bolsos, carteras y un sin fin de complementos y artículos de vestir.

Próximamente, en otoño, sacarán a la luz un comercio electrónico donde se podrán adquirir estos productos ecológicos y 100% extremeños.

Para conocer mejor esta empresa y los servicios que ofrece, os dejo el enlace a su web www.arteotro.es

Para escuchar el contenido, pulsa en la imagen.

y... ¡Hasta la Moda!  Gracias una vez más por estar ahí.


 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *