28 de agosto de 2014

Country chic!



Hoy os muestro un outfit muy sencillo y versátil para cualquier día de verano.
Ocupa muy poco, no se arruga y es relativamente fresquito, ideal para llevarlo contigo de vacaciones.
Y aunque seas de piel clara, el extremo contraste de tonos te sentará muy bien.


Me gusta este look por la sencillez que expresa a primera vista, pero también por los detalles minimalistas que contiene. 
La textura que aporta el bordado de flores en el short, el motivo asimétrico de raso que incorpora el suéter, las aplicaciones en oro satinado de la cartera de mano y el calzado, que además de ser uno de mis zapatos comodines, gracias a su tono consigue alargar visualmente mis piernas estilizando la figura.




Suéter de Mango, short de tienda local, cartera de mano de Primark y calzado de Zara, todo antiguo.

¡Espero que os haya gustado!

Si tenéis alguna duda de cómo hacer vuestras combinaciones, estoy encantada de ayudaros. 
Podéis poneros en contacto de forma pública o privada en el blog o por correo electrónico  a: pattygrudel@gmail.com

Como dice un amigo, ¡daros un beso de mi parte!
  ¡Hasta La Moda!