21 de agosto de 2014

Inspiración "azul-ejo"

Ya me he incorporado y con las pilas más cargadas que nunca. 
Nuevos proyectos que están a la vuelta de la esquina y con muchas ganas ya de haceros partícipes de ellos. Mientras tanto, os enseño un vestido que me recuerda a Portugal, donde me escapo cada vez que puedo.
Grafitti de azulejos en Lagos, Portugal y abalorio de cerámica, compra de mi último viaje al país vecino. 
Este vestido de la marca GAP lo compré en una tienda local de Salamanca el año pasado. Es de algodón 100% y de muy buena calidad, así que os imaginaréis lo agradable que es. Lo que más me gusta, como siempre, son los detalles: tirantes ajustables, bolsillos y un tejido muy vaporoso para que estilice la figura.


El bolso, de Parfois , una marca portuguesa con sede en Porto.


Las sandalias plateadas son de Stradivarius
Este neutro va genial con casi todo, además, hace el pie precioso.



Espero que os haya gustado, nos vemos el lunes con más Moda. ¡Un abrazo y feliz jueves!