8 de agosto de 2014

Oportunidades de verano

Para mí el verano se convierte en un momento de oportunidades. En mi trabajo como estilista, por ejemplo, es el momento perfecto para conseguir nuevos proveedores que abastezcan los camerinos de mis clientes durante todo el año. 

Y si además como empresa consigo ofertas de algún lote de prendas al peso, ¡wow!, respiro con alivio. 
Pero si lo que encuentras en dicho lote, además de ser prendas clásicas de un género estupendo, también son de primeras marcas, ya puedo tocar el cielo (Y bien lo sabe quien está leyendo y se dedica a esto).

Cinco minutos, nada más, necesité para encontrar algunas gangas para mí. De entre ellas, esta falda midi a un precio espectacular.

Ahora... ¡a ver si os gusta el resto!
Blusa Stradivarius, falda Tommy Hilfiger y sandalias H&M


Las sandalias son un regalo de "Zyrta", una jefa con mucho gusto.
La falda, aunque me parece ideal, ya estoy pensando en customizarla... ¿Qué opináis?

¡Hasta aquí mi outfit de la semana!

Gracias a todos por estar aquí una entrada más, espero que os haya gustado. ¡Happy weekend y hasta la semana que viene!