4 de septiembre de 2014

Acabando el verano en burdeos

De nuevo me veo esperando el momento más espectacular del día. 
*E  L      A  T  A  R  D  E  C  E  R *


Quería enseñaros estos pantalones que me han regalado este verano y que, combinándolos con colores de temporada, por ejemplo este burdeos, seguiré usando pasado el calor (éste y unos cuantos más, seguro).
Para mí los neutros son importantísimos, siempre busco tonos y estampados versátiles en patrones de líneas sencillas para que me duren mucho más "que un santiamén".
Unas semanas atrás, lo combinaba con amarillo o azul eléctrico, ahora con este burdeos que ya inunda los escaparates en sus avances de temporada y en semanas futuras, quizás con verde, rojo, gama de grises o quien sabe que tonalidad será la novedad.


Por cierto, hablando de rojo, ¿qué opináis de este color? Llevo meses buscando prendas rojas y me resulta imposible encontrarlas. Para mi sorpresa, hablando con algunas empresas, resulta que es el color "invendible" y yo me pregunto... WHY??? Es curioso porque el rojo es unos de esos colores que sientan bien sí o sí. En fín, a ver si con vuestras respuestas entiendo el porqué.


Como decía, he combinado estos pantalones de Zara con calzado de Stradivarius y camiseta que ya ni sé de dónde es de tantos años que tiene. Eso sí, la he customizado un poquito, le he cortado las mangas, las he recortado, fruncido y vuelto a coser. También he abierto un poco más el escote y le he incorporado una botonadura de hilo que se utiliza en los vestidos de inspiración oriental como cierre y me encanta. 
Qué fallo no haberle hecho la foto del antes y el después, veríais qué gran cambio en muy pocos minutos.
(Tienes otro ejemplo de customización en el post de Pick-Up Primavera de Cáceres)


También puedes dejar las mangas así. Remata la costura del corte de la sisa hacia adentro y listo. Esta opción es más sencilla aún y te favorecerá más si la estructura de tus hombros es ancha. ¿Con cuál te quedas?

Aprovecho para mandarte un beso a ti,  que sabrás a quién que me refiero al terminar este párrafo... 
...que me sigues en esto y en todo lo que hago, que no faltas a la lectura de una sola publicación, que me aprecias, me cuidas y me regalas cosas como este pantalón tan chuli... ¡GRACIAS! 


Bueno es todo por hoy, espero que os haya gustado y sino, encantada acepto sugerencias. 
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto por este rinconcito mio y vuestro. ¡Hasta la Moda!