2 de octubre de 2014

"Tres citas con la Moda londinense"

Seis años exactos hacía que no nos veíamos Gina Cusachs y yo. 
Nos encontramos por Instagram y, con unas ganas enormes de ponernos al día, acepté su invitación para visitarla una semana más tarde. Lo demás vino rodado… ¡Viva la improvisación!


Gina Cusachs es Diseñadora de Moda, estudió en IDEP, ESDI y Saint Martins en Londres. Ha trabajado para empresas como Armand Basi, Bershka, Pull&Bear, Misako, Jenny Packmham o Paper London. Y en Mango, claro, donde nos conocimos.
Actualmente trabaja para un importante estudio de fotografía de Londres aunque no descarta, en un futuro, emprender con su propio proyecto empresarial.
                                       
1* H U N G E R     M A G A Z I N E
Nada más bajar del avión me doy cuenta del gran día que me espera.  Gina me tiene preparada una gran agenda y no hay tiempo que perder.


Tras recoger las llaves de su apartamento en Notting Hill y librarme del equipaje, me dirijo cerca de "Camden Town", donde nos encontraremos para ir juntas al evento de la revista Hunger, una de las más representativas del Reino Unido que cuenta con una edición semestral.



Aprovecho para agradecer a Elisabetta de la Antonia su amabilidad por invitarme a este gran evento.




Este detalle por asistir al evento de Hunger Magazine

Un evento “informal” en el que todos los rostros me parecían familiares, hasta llegué a pensar: ¡qué atractivo es todo el mundo! Tod@s tienen caras de portada… Unos segundos en el interior fueron suficientes para darme cuenta de que no estaba equivocada, ¡esos rostros eran los de las portadas!.


Además de servirme de una gran inspiración todos y cada uno de los estilismos que allí ví, fue un evento para hacer contactos y futuras colaboraciones. Conocí a muchos profesionales del sector, fotógrafos, maquilladores... También me agradó ver como a algunos estilistas de la revista Hunger les gustó mi bolso de corcho.

2* “Somerset House”


Somerset House es uno de los grandes edificios históricos de Gran Bretaña. Es además uno de los principales centros culturales artísticos y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, pues está situado a la orilla del río Támesis y frente al National Theatre of London. Es el meeting point de la Moda en la London Fashion Week.


Durante la semana de la Moda, desfilan por aquí "un no parar" de tendencias. Hay cabida para todo y desde luego nadie se asusta de nada. 










3* H O R S T 
   The Photographer of Style

La exposición de fotografía de moda de Horst se encuentra en el Victoria & Albert Museum. Y aprovechando la buena temperatura alquilamos unas bicis para llegar hasta allí atravesando Hyde Park a golpe de pedal. Una experiencia divertidísima en la que pude comprobar la actividad de este gran parque, con unas vistas estupendas y mucha vida.





Aparcamos las bicis. Ya se nota que nos vamos acercando al V&A Museum





Impresionante este Museo Victoria & Albert


Su patio interior, una preciosidad.



De aquí pasamos a la exposición de Horst, a la que nos acompañó el diseñador, blogger y experto en moda Martell Campbell, a quien tuve la suerte de conocer un poco más de cerca. Una persona con un look tan elegante como atrevido, desde luego todo un referente para mí.
 

Por cierto, no pude reprimir mis ganas de comprar el libro de la expo: ¡Impresionante!




Ha sido un gustazo de exposición, de "fashion week" y de Londres, pero sobre todo de tí, amiga. Una maravilla volver a pasar tiempo contigo, reirnos tanto y darme cuenta de que nuestra relación no ha cambiado nada en seis años.

Y a vosotros, que seguís cada publicación, ¡un millón de gracias!.
H    a    s    t    a             l  a             M    o    d    a