24 de octubre de 2014

Customización rescatada!

Casi es noviembre y me parece increíble estar disfrutando de estas temperaturas. Aún así, creo que es cuestión de tiempo que el otoño se instale definitivamente. Por eso, aunque sigo tirando de neutros, me he propuesto adaptar mi armario para estar preparada tras esta "tregua temporal".

Y mira por dónde me encuentro con esta "joyita" que llevaba guardada algunos años. 
Recuerdo con mucho cariño estos jeans porque fue la primera prenda que customicé en la sección de Moda en la que participé cuando además trabajaba como estilista en el mismo programa: "Hoy en Día", de Canal Extremadura TV. (En cuanto tenga el video del programa lo incluiré en este post por si queréis verlo)
¡Qué bien!, pues además de mostraros cómo personalicé estos pantalones, a partir de ahora, vuelven a formar parte de mi fondo de armario. 


Me gustan los detalles asimétricos, así que añadí una tira de flecos en un bolsillo trasero, jugando así con el movimiento que tendría al caminar. La combinación de denim y negro me pareció la opción más versátil para utilizar en diferentes estaciones del año. ¿Qué tono habrías elegido tú?


En el bolsillo opuesto de la parte delantera del pantalón, cosí cinco lagrimitas negras a modo de detalle. Las encuentras fácilmente en mercerías y te aconsejo que sean de pvc, porque de cristal se estropearían más rápido y podrían también romperse durante el lavado.


Rodeé los bajos del pantalón con una tira de encaje negra de 1,5cm de ancho.
Quería darle un toque sofisticado y elegante sin dejar de parecer una prenda sencilla para usar en cualquier momento. 


Con los complementos lo tenía claro. Había que distribuir el protagonismo en pequeñas dosis y a partes iguales. Las sandalias de charol trenzado y tacón dorado-cobrizo son de Marypaz, de hace varias temporadas.
El bolso, con detalles de un dorado muy similar al del calzado, fue un caprichito edición limitada de Primark en Oxford Street, Londres. ¿Y tú, te habrías resistido?


Y por último, camiseta de manga farol con cuello subido y encaje con transparencias en el cuello-escote. Esta camiseta tiene bastantes años, la compré en Stradivarius.




Pues nada más por hoy, espero que os haya gustado o por lo menos haberos entretenido. 
Como dice uno que yo me sé, ¡daos un abrazo de mi parte!

 ¡Hasta la Moda!


 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *