14 de octubre de 2014

La clave para acertar

Me enfrento a uno de esos días que yo llamo: "completitos", así que necesito un look versátil que se adecue a los quehaceres de hoy para estar todo lo cómoda posible y sin tener que pasar por casa. 
Mi truco es la elección de un estilismo base compuesto por: pantalón negro, camisa denim y calzado de charol rojo. Muy sencillo y versátil para:
1) No desentonar en una reunión de trabajo.
2) Estar protegida ante un chaparrón de estos repentinos que no cesan desde hace días.
3) Que la cualidad principal sea el confort, es imprescindible que resulte cómodo para ir a clase y práctico para hacer los traslados pertinentes.

El "por-si-acaso..."
Salgo del coche con mi chubasquero querido. Es muy ligero y no abriga así que admite usarlo encima de lo que quieras y llevarlo dobladísimo hasta para poder transportarlo en el bolsillo. En su día, hace al menos 8 años, dudé bastante en si comprarlo o no, pero hoy me alegro muchísimo de haberlo hecho. Es escandalosamente práctico y el color (por eso lo de escandaloso) me alegra los días grises en los que lo uso.

Ha dejado de llover, pero mucho me temo que al salir de clase me encontraré con un chubasco que, de camino al coche, me dejará empapada de agua para el resto del día. Como me espera un día largo prefiero no arriesgar... ¡Mujer precavida vale por dos! ;) 



English class a primera hora.
La academia de inglés a la que asisto cada semana es chulísima ;) y como he llegado antes de tiempo, aprovecho para hacer alguna fotillo y enseñárosla.


He traído una rebeca de punto para estar más cómoda mientras estoy en clase, hoy serán 2 horas.
Siempre suelo incluir en el bolso alguna rebeca o fular de punto, no ocupan demasiado espacio y suelen resultarme muy útiles si la temperatura varía. Y en estas fechas es más que probable que eso suceda.



Meeting Point English Academy, C/ Cardero, 9  Mérida.


Reunión en Badajoz
Media mañana y me dirijo a Badajoz para asistir a la reunión de hoy. 
No es exactamente un encuentro con empresas de Moda, por eso me he decantado por este estilo neutro que siempre es acertado.
Dado que se trata de un traslado de 30-40 min., la reunión de un par de horas y el viaje de vuelta, decido decantarme por una blazer de oxford de algodón. Es más formal que la rebeca de punto y sigue siendo muy cómoda porque no es nada rígida. Tampoco es abrigada, así que es perfecta para este entretiempo.



Espero haberos sido útil con este ejemplo. Esta ha sido una solicitud que he recibido por mail, si tú también tienes alguna duda, escríbeme sin compromiso, intentaré ayudarte encantada.

Aprovecho para daros las gracias por seguirme cada día en esta y otras redes sociales. ¡Hasta la Moda!

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *