16 de octubre de 2014

Sporty Chic!

Hey, ¡que ya es jueves! 
No se me ocurre mejor día que hoy para mostraros este outfit con un rollito sporty chic. Y digo yo: ...Si el tiempo es gris, ¡vayamos a por él!




Estoy en el Lago Proserpina de Mérida, un lugar precioso que ya os he mostrado en otras ocasiones. En verano tiene mucha vida y en esta época luce así de espectacular. Me encanta venir aquí a desconectar.


Estamos en otoño y se nota que el tiempo empieza a refrescar. Pero no lo puedo evitar, me encantan las sandalias y alargo su uso todo lo que puedo. A excepción de días lluviosos, las utilizo hasta en invierno, a veces con medias o calcetines. ¿Tú también?


Estas sandalias grises me gustan más ahora que cuando las compré. De hecho, llevaba bastante tiempo sin usarlas y me han vuelto a conquistar. Fue una de esas adquisiciones por impulso, normal, pues tenían un precio que no dejaba lugar a dudas.



Bueno, habría sido suficiente publicar el post hasta aquí. Pero antes de salir pensé, como está el tiempo loco, si se pone a llover no es plan de salir con mis "piececitos" encharcados, sería poco práctica en definitiva. 
Así que he pensado en mostraros además, una alternativa para días más fríos e incluso algo más informal.






¿Y a ti, cual de ellos te gusta más?

Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto aquí, ¡en Hasta la Moda!


 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *