11 de noviembre de 2014

Celipe Perroloco y La Piel del Oso


Este versátil artista emeritense cuenta con una importante trayectoria profesional, ha expuesto en eventos de gran relevancia artística y cultural como la Barbican Art Gallery de Londres o The State of Design Festival en Australia. Actualmente, opinan los expertos, Celipe Perroloco es uno de los artistas con más proyección artística.
En esta ocasión tenemos la suerte de disfrutar de su talento en Mérida y en un espacio sin igual, en La Piel del Oso. Es un lugar decorado con mucho gusto en el que puedes pasar un buen rato rodeado de buena música, arte y sobre todo, te dejará muy buen sabor de boca.


En cuanto a la obra de Celipe, sus formas y colores evocan un estilo pop en la que intervienen diversas técnicas y materiales y se muestra un gran sentido del humor. 







La Piel del Oso es un punto de encuentro estupendo para probar algunas exquisiteces artesanas, como la mouse de melocotón, tarta de nutella, tarta de zanahoria, de queso con frambuesa...


(Imágenes de La Piel del Oso)


Celipe y la Moda. No podía dejar de enseñaros esta colección de tocados, abalorios y bolsos de cartón. 
Demuestra una habilidad excepcional con el manejo de este material y a mí, desde luego, me ha cambiado la percepción de la fragilidad.














Si quieres ver o saber más acerca de Celipe Perroloco, en su nombre podéis encontrar el enlace.
Ya sabéis que los martes os cuento el contenido de la publicación en Canal Extremadura Radio, en el programa "Cosas que Pasan" presentado por José Mª Da Silva. Pincha aquí y podrás escucharlo.

Y nada más por hoy, espero que os haya gustado y que paséis a disfrutar de este espacio y sus delicias.
¡Hasta la Moda!

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *