6 de noviembre de 2014

"Mix of prints"

¡Hola a todos!
Este outfit de hoy está algo más cargado de texturas de lo que suelo enseñaros habitualmente. Es una combinación de: lunares, imitación a cuero, encaje y corcho. A mi me encanta, a ver qué opináis vosotros.


El colgante es una pieza vintage original. Fue un regalo de Javier Llanos, director de la compañía teatral Taptc?Teatro, a quien ya he nombrado en alguna ocasión y seguro, no será la última.



La blusa de lunares la compré hace un par de años en Kiddy´s Class, con cuello redondeado y detalles dorados en los hombros. Los pantalones, de polipiel, son de Zara de esta Primavera pasada. Son comodísimos y me encanta que se ajusten a la pierna a la altura del tobillo, estilizan mucho. Las sandalias de Stradivarius de este verano 2014.


Aprovecho para enseñaros en primicia una de las piezas de mi nueva colección de complementos de corcho. La cartera de mano está hecha sobre una base de corcho natural, lleva una cenefa de encaje negro, otra muy fina de fantasía y piel vaqueta gris claro. ¿Qué os parece?



Y esta monada de chaquetita de pelo sintético es de Sfera de hace un par de años.



Pues hasta aquí mi "mix of prints", espero que os haya gustado. 
Un fuerte abrazo y gracias por visitarme.
 ¡Hasta la Moda!

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *