17 de noviembre de 2014

Nominación: PREMIOS LIEBSTER AWARDS


En primer lugar, muchas gracias Laura G. de "Arriba Muñecas!por tener en cuenta a "Hasta La Moda" para esta nominación "Liebster Award". Te agradezco que te hayas fijado en este, habiendo tantísimos y tan buenos blogs. Además, visitando los 10 blogs con los que comparto tu nominación, he descubierto algunos chulísimos que no conocía, lo he pasado genial preparando este post.

Mis respuestas:
1. ¿Cual es tu prenda de vestir favorita?
    Ups, qué difícil.Tengo demasiadas. Así, en frío, me viene a la mente una falda de polipiel marrón con cremallera en el centro del patrón delantero. La combino con blusas o suéters, medias de diferentes prints y colores y zapatos o botines. Cuanto más versátil es la prenda, más me gusta.
        
2. No puedo salir de casa sin...
    El kit: "por-si-acaso" que consta de: teléfono+cargador, una prenda de más abrigo y un pequeño neceser. Sé cuando empiezan mis jornadas pero no cuando terminan.

3. ¿Mar o montaña?
    Las dos. 

4. ¿Qué viaje volverías a hacer?
    Todos, aunque acaba de venirme a la mente la imagen de mi viaje a Mérida Yucatán en México. Fue un viaje de trabajo y no a penas tuve tiempo para disfrutar todo lo que me habría gustado.

5. ¿Y cual no?
     Ninguno, recuerdo cada uno de mis viajes como auténticas aventuras que repetiría sin dudarlo.

6. ¿Zapatos planos o taconazo?
     Tacón, siempre tacón. Creo que lo único plano que tengo son las botas de montar a caballo y las      botas de agua.

7. Cuando tienes tiempo libre, ¿qué te gusta hacer? 
    Cualquier cosa, sobre todo me gusta improvisar. Dibujar, jugar al "alto el lápiz", ordenar cajones, entretenerme con mis plantas, jugar con mis sobrinas, hacer collages, ir a comer un buen pescaíto a Portugal, el Jacuzzi del gym...
   
8. ¿Qué libro volverías a leerte?
    El alquimista, de Paulo Coelho. Sería ya la tercera. La segunda vez que lo leí, estaba trabajando el verano en Altea (Alicante), me hice socia de la biblioteca municipal y me lo leí en valenciano. ¡Fue muy divertido! 

9. ¿Cual es tu bebida favorita?
     Zumo natural de lo que sea o limón natural, (zumo de 1limón con agua y un poco de azúcar. No sé como de conocido será en cada sitio, la mayoría de las veces que lo pido no tienen ni idea de lo que es y a mí me parece la bebida más antigua y sencilla del mundo). La receta de limonada de la Thermomix me pirra, recomendadísima.

10. ¿Cual es tu película favorita?
      Yo en mi línea, no podría decantarme únicamente por una. "Los amantes del círculo polar ártico", "Celda 211", "Avatar", "Eva", "La vida es bella"... 

11. ¿Qué no puede faltar en tu armario?
       No pueden faltar unos buenos pantalones vaqueros pitillo, una blusa blanca y una blazer de corte clásico. Pienso que, con un calzado interesante, es el estilismo más versátil y favorecedor.

Mis nominadas para este premio:


Los requisitos de los blogs premiados son:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles para que sepan que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Mis preguntas para los blogs nominados:
1. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu labor como bloguera? 

2. ¿Qué crees que diferencia tu blog de otros?

3. ¿Qué objetivos te has marcado con el blog?
  
4. ¿Por qué o por quien empezaste tu blog?
    
5. ¿Por qué lo nombraste así? ¿En qué te inspiraste?
    
6. ¿Cuál ha sido el tema de tu publicación más visitada? ¿y el que menos? Pon enlaces.
     
7. ¿Cuánto tiempo dedicas a editar una publicación? 
   
8. Desde que tienes el blog, ¿te has formado en algo que te ayude a mejorarlo? (RRSS, Comunitty Manager, fotografía de Moda, de producto, Photoshop, Ilustrator...)
   
9. A parte del blog, ¿qué red social te gusta más? (Deja tu enlace para que podamos seguirte).
     
10. Dime cual/es son tus blogs preferidos, no tienen que ser necesariamente de Moda y pueden ser nacionales o internacionales. ¿Y por qué son esos los elegidos? 
     
11. Para terminar, cuéntanos alguna anécdota que tenga que ver con el blog, con algún post o lo que tú quieras.
...................................................................................

Y hasta aquí la entrada de "Liebster Award". Estoy deseando conocer a vuestros blogs nominados y leer vuestras respuestas. 


Un abrazote y nos vemos aquí, ¡Hasta La Moda!


 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *