20 de noviembre de 2014

Un sol radiante, y como inspiración, las piedras


Un día frío el de hoy, pero también precioso. Los rayos del sol asoman por fin y los reflejos que dejan a su paso me maravillan. La amplia gama de tonos que se distinguen entre las ruinas de donde me encuentro, son mi inspiración para la elección de este outfit


Blanco roto en el cuello independiente, cerrado y de imitación a borreguito. El color beige de la gabardina. El jersey rosa. Burdeos casi berenjena en los jeggins y humo, como se denomina a la suma de marrón y gris, el color de los botines. Todos ellos y sus matices son visibles en las piedras que me rodean y se encuentran recogidos también en el estampado de flores del bolso, el cual aporta carácter a este estilismo tan sencillo.



El cuello es de esta temporada y la gabardina tiene algunos años. Ambos son de Zara Kids. Por cierto, el cuello me parece un complemento ideal capaz de dar ese toque chic a cualquier look, es muy cálido y tiene una textura fantástica. El jersey rosa fue comprado en una tienda de barrio hace mucho tiempo. Los jeggins burdeos casi berenjena son de Mango y antiguos también. El bolso es de Misako y los botines los compré el año pasado en las rebajas de Bershka.




Una vez más, gracias al fotógrafo Jesús Rueda por su amabilidad y buen hacer.
Con el deseo de que os haya gustado, me despido hasta la próxima publicación, ¡Hasta la Moda!

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *