30 de diciembre de 2014

El 2014 de Hasta la Moda

Tenía muchas ganas de mirar, por un momento, hacia atrás y ver el camino recorrido en Hasta la Moda hasta el día de hoy, 30 de diciembre.
Para preparar esta entrada, he visto detenidamente cada una de las publicaciones de este año y veo que he aprendido muchísimo, sobre todo, con respecto a los primeros posts del blog, pero ése es otro cantar.

Mejor me centro en 2014, que es cuando he comenzado a utilizar el blog como una verdadera herramienta de trabajo. Además, he tomado apuntes de las estadísticas que me ofrece Blogger y os los muestro con enlaces e imágenes, a ver que opináis de las siguientes referencias. Yo no dejo de sorprenderme.

Para empezar, esto que ya intuía y que me hace especial ilusión. ¿Sabes cuál es el post más visitado de Hasta la Moda en 2014?:
"Mechones Solidarios" (ver post aquí).



¿Y la publicación que menos visitas ha tenido?:
"Fashion Apps" (ver post aquí).



De los outfits de los jueves, ¿cuál es el más visitado?:
"Fridameña" (ver post aquí).



¿Y el outfit con menos? A decir verdad son dos, porque están empatados:
"Inspiración Azul-ejo" (ver post aquí).


Y "Tres vestidos y un parador" (ver post aquí).




¿La publicación más compartida?:





La entrada más comentada es:
"I Evento Blogger Cheap&Chic - New Event Mérida" (ver post aquí).


Otras curiosidades: el sistema operativo más utilizado es Windows desde el navegador Chrome y los países que más visitan Hasta la Moda después de España son: EE.UU., Alemania, México y Reino Unido. ¡Bienvenidos y gracias!.

Más... Las estadísticas del blog indican que la URL de referencia, es decir, el tráfico de visitas, en mayor medida, procede de Facebook. Para completar os diré, que la publicación más vista desde la fanpage de Hasta la Moda en 2014 es el enlace a la entrevista que María Bote, de TVE, me hizo este verano. Se emitió el 27 de agosto y fue grabada en el Atelier de Lorena Panea en Mérida. (Podéis verlo aquí).


Para terminar, otra red por la cual el blog es visitado: Instagram. De aquí destaco la imagen que más ha gustado. Corresponde al #díamundialcáncerdemama. 


Hasta aquí la publicación de hoy, espero que os haya parecido curioso. Un besazo grande y nos vemos el año que viene...

¡ H  a  s  t  a      l a      M  o  d  a !

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *