4 de diciembre de 2014

Fridameña


¡Hola a todos! Ya es jueves y estoy encantada de mostraros el outfit de la semana. Como elemento protagonista, os presento un complemento muy especial, artesano, 100% extremeño y con nombre propio: Fridameña. Es una perfecta fusión entre la pintora mexicana Frida Kahlo y la gorra de montehermoseña. Esta última, para quiénes no conozcáis Extremadura, es uno de los principales símbolos culturales de la región procedente de la localidad de Montehermoso, en la provincia de Cáceres. 

Fridameña, Cereza Design




Para dotar de todo protagonismo a Fridameña, he elegido un estilismo sencillo, neutro y actual. Un vestido corto negro de polipiel con costuras vistas y detalles dorados. Es de manga corta y cuello-escote a la caja. Se adapta al cuerpo. El interior es de poliuretano, con una textura muy agradable y lejos de proporcionar frío en la piel. Es de nueva temporada de Bershka.
Para dar un toque al look, he escogido estas medias negras de plumeti. Me encantan los lunares en todas sus versiones y especialmente, en esta ocasión, desenfadan el estilo. Son de la marca Cherie. Los zapatos negros de charol ya los he usado en otras ocasiones, son antiguos y de la marca Marypaz.





Si os ha gustado esta pulsera, sabed que podéis encontrar este y otros complementos de la colección Fridameña en la web de Cereza Design, diseños así de exclusivos y originales como propuesta para estas navidades.

Agradezco una vez más al fotógrafo Jesús Mª Rueda su tiempo y su buen hacer.

¡Un fuerte abrazo y muchas gracias por pasar por aquí!
¡ H  a  s  t  a      l a      M  o  d  a !

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *