18 de diciembre de 2014

Mi falda multicolor

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal la semana? Supongo que a estas alturas genial, ¡ya es jueves!.


Para este outfit multicolor recurro de nuevo a un escenario muy agradecido. Es el gran parque que rodea al río Albarregas, en Mérida. Cuando elegí este estilismo me vino a la mente este sitio, ¡esto sí que es multicolor!.
Con respecto a mi look, lo único que en realidad es multicolor es la falda. Por cierto, es una prenda a la que le tengo mucho cariño porque me la regaló una amiga a la que tengo gran aprecio. ¡Un besito Vio!.


Bueno, pues todo el color para mi falda y una base marrón chocolate para el resto del estilismo. Con el bolso no me lo he pensado demasiado, ya os lo he enseñado en otras ocasiones, de hecho, es el que más utilizo últimamente. No quería más marrón y otro color podía peligrar, así que me decanté por el burdeos londinense.


Esta sesión de fotos ha sido una gozada. En poco tiempo, empezó a apagarse el día, a encenderse las farolas y a teñirse el cielo de unos colores preciosos. 




La falda de ganchillo y de lana, además de cómoda porque se adapta al cuerpo, es muy calentita. Es de la marca Peace&Love
La camiseta marrón de cuello alto es de H&M, la rebeca marrón de mangas cortas, también de lana, es de Kiddy´s Class y las botas altas marrones son de Mustang. El abrigo marrón (en la primera y la última foto) es de Stradivarius. Todo es bastante antiguo ya.






Con este atardecer de película me despido. Espero que os haya gustado y que también vosotros pongáis multicolor al invierno. Nos vemos la semana que viene aquí, en:

¡ H  a  s  t  a      l a      M  o  d  a !

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *