23 de diciembre de 2014

I Evento Blogger Cheap&Chic - New Time



¡Hola a tod@s!
Hoy voy a contaros la experiencia que viví este domingo pasado. Dos tiendas de Moda con una amplia experiencia en el sector: Cheap&Chic y New time han decidido adentrarse en este inquietante mundo 2.0 y, para ello, han pensado que la mejor manera de hacerlo era organizando su I Evento Blogger, dando a conocer la calidad de la que se sienten tan orgullosos.

Por un lado, Cheap&Chic es un outlet que ofrece desde hace más de 10 años la máxima calidad al mejor precio. Sus prendas clásicas no pasan de moda, son un perfecto fondo de armario que pueden durante siempre. Para mí, su producto estrella es la piel: vestidos, faldas, chaquetas y más prendas de abrigo, con y sin pelo, y con diseños exclusivos. (página de facebook aquí)

Y por el otro, New Time. Enfocado para un público femenino más juvenil, ofreciendo más variedad de estilos, tejidos, calidades y por tanto, precios. Adaptados a las últimas tendencias en textil, complementos y bisutería. 

El evento dio comienzo con un retoque de maquillaje y peluquería. Tuvimos el honor de contar con dos grandes profesionales que han participado en importantes actos culturales, entre otros, la Pasarela Cibeles o la entrega de los Premios Ceres, como son: Manuel Barrena de la Peluquería Crisanto y Carmen Peña del Centro de Estética Carmen Peña, que lograron que nuestra imagen personal estuviera en consonancia con los estilismos elegidos. 

Y tras un café y dulces, Edu Pérez, fotógrafo de NoSoloBlanco, nos esperaba en los alrededores de Carpe Diem, una nueva cafetería que se encuentra ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la zona monumental de Mérida

Allí permanecimos tras la sesión de fotos con los estilismos elegidos. Tod@s: colaboradores, blogueras y anfitriones, brindamos después con una copa de cava (extremeño, por supuesto).

Al finalizar el evento, la empresa Creative Box nos obsequió con una bolsa monísima de papel craft decorada especialmente para este evento. En ella, todas las empresas colaboradoras incluyeron un detalle como agradecimiento a nuestra asistencia del que también para ellos fue su I Evento Blogger. 

Os dejo con algunas de las imágenes de la tarde...
Eva del blog "Miss Dorota"








Gloria del blog "De everything un bit"









Carol Vega del blog "Aprendiendo a quererme"







































Puedes ver más de CHEAP&CHIC y New time en su fanpage de Facebook (aquí).


¡Ha sido un día estupendo! 
Muchas gracias a cada una de las personas y empresas que habéis colaborado en este proyecto.
Ya sólo puedo añadir... 

¡ H  a  s  t  a      l a      M  o  d  a !

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *