16 de diciembre de 2014

Only Silver

El pasado viernes 12 acudí a mi cita en Badajoz, fui invitada al I Evento Blogger de la joyería Only Silver en Menacho, 10.
Organizadoras y propietarios se volcaron en explicarnos todo cuanto nos rodeaba. Descubrí algunos detalles muy originales para sorprender a los míos en estas fiestas y desperté a la brilli-brilli que llevo dentro.


Comenzamos por Swarovsky y la colección Stardust de la que es imagen Miranda KerrPara estar formada únicamente por estos llamativos cristales, me resultaron unas piezas bastante sencillas y elegantes. Me gustó el cierre de acero imantado, pero lo que más, la posibilidad de poder usarla, en este caso, como pulsera doble o collar. (ver precio aquí).


También de Swarovsky me encantó este bolígrafo con dispositivo USB. 


Pasamos al córner de Follie-Follie, una marca griega que cuenta con opciones muy interesantes. El anillo Heart, por ejemplo, escenifica un trébol de cuatro hojas pero también puede disgregarse en tres anillos independientes con forma de corazón.




Tamara Falcó es madrina de esta línea solidaria de Follie Follie.



Y pasamos a otra opción con fin solidario, en esta ocasión de la marca Uno de 50. 
Con esta pulsera tenemos la posibilidad de colaborar en la investigación del Síndrome de RETT. Sobre la chapita dorada hay un par de manitas como símbolo esperanzador. Al reverso, el logo RETT se basa en la escritura caligráfica infantil y la letra "R" invertida recuerda que estamos en el año de las enfermedades raras. Su precio, una ganga (aquí).



Otra de las monadas que captó mi interés fue este anillo cuatri-color de Uno de 50.



Así posamos las bloggers con este candadote de la marca. María Fernanda del blog: "Mis descubrimientos y yo", Maite de "Moda en provincias" y Nieves, blogger de: "The diary of my dreams".

Me sorprendió muy gratamente la marca Swatch y sus originales prints. ¿Cuál os gusta más?.


El sexto modelo desde la izquierda es un mini print de pata de gallo. 
(Sólo entenderás que haga este apunte si escuchas on-line
 la sección de Moda del programa: "Cosas que Pasan"
de hoy, en Canal Extremadura Radio *aquí*).
La pieza más simpática: este reloj imitación "pulsera de chuches". Sé de unas cuantas a las que les va a encantar... ¡¿A que sí?!.



¡Y llegó el descubrimiento! Sistem 51, el modelo automático de Swatch. Su nombre, 51, se debe a que  consta de 51 piezas y tan sólo un tornillo.

¡Gracias por la foto, Nieves! ;D

Reloj automático de Swatch

Reverso del modelo automático con las piezas y el tornillo a la vista.



Este soporte para Ipad fue diseñado por los hermanos Contador, propietarios de Only Silver Badajoz. De esta manera, los clientes pueden visualizar los productos sin perder detalle.



Con este detallazo nos sorprendieron al final del evento, es el modelo: "Ya ves" de Uno de 50.


Aquí la publicación del evento en el blog de Only Silver. 
Gracias de nuevo a Virginia y Noelia, organizadoras del evento y a los hermanos Alejandro, Jaime y José Manuel Contador.


Yo, para variar, lo pasé genial. Espero que hayáis tomado nota de las novedades y os sirva de algo mi humilde opinión. Nos vemos muy pronto por aquí...
¡ H  a  s  t  a      l a      M  o  d  a !

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *