20 de enero de 2015

3 Apps para encontrar el tesoro


¡Hola a todos! 
Por fin ha pasado el "Blue Monday", también conocido por el día más triste del año. Estadísticamente este día suele coincidir con el 3º lunes de enero, pero no temas, ya pasó. Ahora bien, con este post me propongo que hoy, tercer martes de enero, tras las comilonas y festines pasados, vivido el primer martes 13, recién estrenado el mal tiempo y, por último, ya transcurrido el día más chungo del año... Que HOY sea uno de los días más motivadores del año.

Sin más rodeos os nombro a las 3 mejores apps para encontrar ese tesoro que buscas sin éxito. Son tres aplicaciones gratuitas para smartphone que te facilitarán encontrar aquello que viste en una revista pero que no encuentras por ningún lado. Que ya tuviste y te encantaría volver a tener o también, la oportunidad de encontrar ese bolso de primera firma al mejor precio.

ASAP54
¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona?
Esta aplicación es el equivalente a "Shazam" en Moda. De repente encuentras el bolso que llevas tiempo buscando. Es precioso, del color y tamaño que necesitas. Esta app consigue, a través de una foto (instantánea o desde tu galería de fotos), localizar la marca, el precio, su disponibilidad y la localización del mismo. En el caso de no encontrar el producto exacto, te proporcionará una relación de artículos similares. Así que, haz tu foto, elige una categoría (calzado, faldas, gafas...) y espera, en menos de un minuto obtendrás el resultado.


WALLAPOP
¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona?
Esta app es muy intuitivate permite encontrar u ofrecer prendas o artículos de todo tipo, generalmente predominan los de segunda mano. Podrás encontrar lo que sea a través de las diferentes categorías. Wallapop te permite interactuar con los usuarios y negociar los precios.


MENCANTA
¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona?
Millones de bolsos pasarán ante tus ojos por el denominado: "Showroom". Podrás no hacer nada y seguir viendo modelos mientras deslizas el dedo hacia un lado u otro, calificarlos con la X o pulsar en el corazón. Con esta simple forma de opinar, se va creando una base de datos con tus gustos.
"Mi Vestidor", es decir, tu lista de deseos irá almacenando aquellos modelos a los que al pasar has cliqueando el corazón. Podrás ver las marcas a las que pertenecen, sus precios y los descuentos que te ofrecen. Ya desde ahí tienes la opción de adquirirlos o esperar una oferta mejor, la cual te comunicará la propia app.



¿Qué os han parecido? ¿Ya las conocíais?  Y si es así, ¿Os han dado buen resultado?
Un fuerte abrazo y ...

¡ H  a  s  t  a      l a      M  o  d  a !

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *