27 de enero de 2015

Pnitas*


¡Hola a todos!
Hoy quiero hablaros de una súper talento 100% extremeña. Se llama Inma, es licenciada en Bellas Artes y después de muchos años viviendo en Barcelona, vuelve a Extremadura. Ella es Pnitas*.


Su proyecto artístico está basado en ilustraciones de cuerpos femeninos desnudos y fuera del canon de belleza establecido. Las expresiones de sus caras gritan y reivindican derechos y valores fundamentales de la mujer.


Su nombre, Pnitas*, viene dado por su necesidad de expresar el sentimiento de pena que le rodeaba en el momento en el que empezó a crear su imagen de marca, hace ya 15 años. Reconoce que hoy Pnitas*, además de pena expresa otros sentimientos: alegría, amor por la poesía, el cante o la naturaleza, pero sobre todo, representa a la mujer reivindicativa que dice lo que piensa.

Pnitas* también colabora con varias asociaciones sin ánimo de lucro que protegen a los animales.

Recal Refugio Canino Almendralejo
Si os apetece colaborar entrad en www.pnitas.es

Refugio de gatos callejeros La Higuera
Si os apetece colaborar entrad en www.pnitas.es

En su página web www.pnitas.es podrás ver a sus chillonas en múltiples formatos: camisetas, sudaderas, vestidos, bolsos, zapatillas, náuticos, fundas para Iphone, tazas, platos, azulejos... Y su método de estampación es por sublimación, así que tranquil@, porque tus Pnitas* se mantendrán intactas, tanto en textil, como en productos de vajilla u otros.










Está preparando, para esta primavera, una colección textil llamada: "Sororidad", que significa algo así como: hermandad entre mujeres. Así que, ¡estad atentos porque esto promete!

Recientemente ha sido entrevistada para el programa de Canal Extremadura TV: ÉmasI. Si te apetece ponerle cara, guapísima por cierto, aquí os dejo el enlace.


Ya sabéis que los posts de los martes incluyen un ratito de radio en el que podréis escucharnos hablar de esto en el programa de "Cosas que Pasan" de Canal Extremadura Radio. (Pulsa en la imagen para escuchar).


Y nada más por hoy, cuidaros mucho y, como dicen en Arteotro, daos un beso de mi parte. 
¡Gracias por pasar por aquí!

¡ H  a  s  t  a      l a      M  o  d  a !

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *