24 de febrero de 2015

#RutaStyle

Esta divertida iniciativa que hizo posible el C.C. Ruta de la Plata tenía como principal objetivo mostrarnos el contenido que se comparte a través de su propio blog: RutaStyle, tu blog de Moda.


Os adelanto estas imágenes de un shooting que va a dar que hablar, así que será mejor que estéis muy atentas al blog en los próximos días, se avecinan sorpresas.


En el brunch degustamos cositas como éstas. Las delicias saladas fueron cortesía de Lizarrán. Las dulces, riquísimas obras de arte de Le Petit Sucreme, quien tuvo la amabilidad de enseñarnos algunos truquitos para decorar cupcakes, con una increíble crema de violeta y con fondant.



Con este kit que nos tenían preparado nos pusimos manos a la obra. Comenzamos a poner color sobre nuestras magdalenas con la crema de violeta.





Tras unos cuantos intentos los resultados no se hacen esperar. 
Para decorar con fondant, sin embargo, es imprescindible esparcir una pizca de harina en  el rodillo y el salvamantel para evitar que se adhiera.





Y... Voilà! Bonitos pero ricos, que es lo importante. Le Petit Sucreme pensó en todo, así que gracias a estos packaging pudimos llevarnos a casa nuestras ricas obras de arte. 



Ha sido una experiencia divertida, muy desestresante, en buena compañía y aprendiendo cosas, como a mí me gusta. Además, surgieron propuestas chulas que ya os iré mostrando.


Y dónde mejor que en Cáceres, la Capital Española de la Gastronomía 2015, para vivir la Ruta del Sabor, ¿no os parece?. Aquí os dejo los talleres del sabor que nos tienen preparados para el mes de marzo.





Como no podía ser de otra manera, tenía que darme una vueltecita por el Centro Comercial. 







Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué te ha parecido?. Cuéntame lo que quieras aquí abajo. Un abrazo y ...
¡ H  a  s  t  a      l a      M  o  d  a !

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *