23 de abril de 2015

#Resonance

http://diex.es/

DIEX, la Asociación de diseñadores de Extremadura cita, los días 24 y 25 de abril en una de las zonas más emblemáticas y concurridas de la ciudad, a diseñadores de todas las disciplinas y en torno a una gran fiesta: "Resonance. La Primavera del Diseño".
Habrá música en directo, talleres, exposiciones, degustaciones de tapas y caldos extremeños al más puro estilo #Resonance y mucho "buen rollo" en torno al leitmotiv: DISEÑO.

 

Todo comienza con Design&Drinks, un evento que consta de tres charlas en las que se exponen diferentes temas durante 15 minutos y, durante los siguientes 15, se debate sobre ello de forma abierta. Aquí os dejo el cartel:



Para seguir disfrutando del Resonance durante el sábado, aquí tenéis el programa:

 

¿Qué es PechaKuchaNight?

Es un formato de presentación en el cual se expone un tema de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas durante 20 segundos cada una. El término japonés PechaKucha significa cháchara, parloteo. Originalmente fue creado en Tokio como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores. Desde entonces, el formato se ha extendido a otras ciudades alrededor del mundo.

Estos son los siete speakers que podrás ver en Mérida:



#MiMomentoResonance ¡Muestra tu trabajo, diseñador! Por cada vez que alguien te ha dicho:
-¿Diseñador?... ¿Eso es de dibujar, no?

 Como siempre, te lo cuento todo en Cosas que Pasan de Canal Extremadura Radio.

http://www.canalextremadura.es/alacarta/radio/audios/resonance-primavera-del-diseno-en-cosas-de-la-moda
(pulsa sobre la imagen)
Nada más por hoy, muchas gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado y que os animéis a pasar este finde por Mérida
Si necesitáis alojamiento en Mérida, aquí os recomiendo algunos con sus enlaces, pero corred, ¡que vuelan! 

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *