26 de mayo de 2015

CURVY GIRLS!


Es una realidad que las marcas ya no buscan modelos de perfección imposible basada en los diferentes cánones de belleza que se han ido estableciendo con el paso del tiempo. Los desfiles de moda están muy bien, pero la verdad es que esos cánones no representan en absoluto a la población. 

Winnie Harlow

Lindsey Wixson

Daga Ziober

Quizás los desastres del photoshop, los medios de comunicación o las bloggers y la repercusión de sus redes sociales, nos hayan hecho reflexionar a todos y tengan algo que ver en esta "beauty revolution" o, quizás, sea simplemente la inercia de la vida. Lo cierto es que se hace evidente la normalización de modelos que salen del molde de la talla 34 y facciones supuestamente perfectas, demostrando al mundo que la naturalidad es mucho más sexy.

Y... ¿Quién dijo que las tallas "grandes" no son estilosas? El estilo no es cuestión de talla sino de actitud y para demostrároslo os muestro los mejores looks de mis tres "Bloggers Curvy Girls" preferidas. 





















Y mi preferida, Carol Vega del blog: "Aprendiendo a quererme"














A continuación os muestro un vídeo muy interesante de Buzzfeed, que en la primera semana de su publicación ya contaba con 10 millones de visualizaciones.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. 
Y una semana más, mil gracias por pasar por aquí. ¡Hasta pronto!

¡Hasta la Moda!

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *