16 de julio de 2015

7 cosas que te pide el cuerpo en verano

Seguro que con este título imagináis más de 7...
Ante la propuesta de daros mi opinión sobre algunos productos, he aquí mi lista para sobrevivir con éxito al verano. Algunos los uso desde siempre, otros los acabo de conocer y otros han conseguido fidelizarme como clienta. Pero todos me han gustado mucho y tienen algo en común, me encanta su aroma, algo importantísimo para mi.



DEPILACIÓN 
En este caso he elegido dos opciones dentro de la gama de cremas depilatorias Veet: pieles normales con aloe vera o pieles sensibles con leche de loto y fragancia de jazmín. Me quedo con el aroma que emite el primero, eso sí, en cualquiera de los dos, la única dificultad que tendrás será la de saber dónde puedes aplicarlo y controlar entre 5 y 10 minutos para retirarlo. Es la primera vez que lo uso pero no será la única, me ha resultado un sistema depilatorio muy cómodo y la piel queda muy hidratada.
Cada envase contiene 200ml, su precio aproximado es de 5€.


ANTICELULÍTICO
Advanced Body Creator es el reductor, perfeccionador y reafirmante de Shiseido. Según las indicaciones, hay que comenzar oliéndolo porque contiene aceite de pomelo que, al inspirar su intenso perfume, reduce la acumulación de grasa. No sé si adelgaza y, aunque consigue reducirla bastante, la celulitis no desaparece. Sin embargo, sólo por la suavidad, la apariencia mucho más tersa y la hidratación de la piel merece la pena probarlo. Son 200ml que, según las zonas y la frecuencia de uso, puede durante algo más de un mes. Su precio oscila los 60€.



PROTECCIÓN SOLAR + AFTER SUN
Ambos son de la marca Ecran Sun. Ya conocía el after sun, es el que uso siempre, me encanta el olor y la sensación de hidratación y frescura que deja. En cuando a la protección solar, no me ando con rodeos, por mi tipo de piel necesito SPF 50 y que sea resistente al agua. Contiene vitaminas C y E, sin parabenos y lo mejor: el formato spray. Además es transparente y se extiende muy bien.
El contenido es de 250ml y unos 13€. El after sun: 400ml y 8€.



ESPUMA DE BAÑO
No sería muy responsable usarla con demasiada frecuencia porque implicaría derrochar gran cantidad de agua. Pero de vez en cuando viene genial darse un baño relajante con este White Lily Bubble Bath de Avon, el olor a lirio blanco es embriagador, siendo toda una experiencia de aromaterapia. Este envase contiene 1000ml y su precio, cerca de los 10€.



SÉRUM HIDRATANTE
Lotion Sérum Booster d'Hidratation es un sérum hidratante de Sephora, se utiliza antes de utilizar la crema diaria. Es muy fluido y se aplica con un algodoncillo. Ya forma parte de mi rutina, me resulta muy refrescante y además dura muchísimo. Contiene 200ml y cuesta 20€.

SÉRUM ALISANTE
Este sérum, Basic Carees, es para utilizarlo después de la crema hidratante y antes de maquillarte. Es una base alisante efecto seda que te deja con una sensación al tacto y un perfume maravillosos... Es de la marca extremeña Cristian Lay, contiene 15ml y su precio aproximado 18€.

HIDRATANTE 3 en 1
24K GOLD PROGRESS es un concentrado de aceites de: rosa mosqueta, argán, almendras dulces y escualano. Y digo 3 en 1 porque puedes utilizarlo en rostro, cabello y cuerpo. Es muy agradable y al ser aceite seco te deja un efecto en la piel muy luminoso, mate y nada pegajoso. No es barato, en torno a 8€ el frasco de 70ml, pero para lo práctico que es, no está mal. Podéis encontrarlo en Mercadona porque es de Deliplus.

Para escuchar la sección de Moda de "Cosas que Pasan" en Canal Extremadura Radio, pulsa en la imagen anterior.

Y esto es todo por hoy. Espero haberos ayudado facilitando esta información. Si por el contrario, ya conocíais los productos y pensáis diferente, ¡compartid vuestra experiencia!

Gracias por pasar por aquí, feliz semana y... ¡Hasta la Moda!

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *