16 de septiembre de 2015

5 titulares de Moda que no te dejarán indiferente


1- Ashley Graham, una modelo de talla grande que deslumbra en la pasarela neoyorquina con su marca de ropa interior. ¿Talla grande? ¿En serio? Ni mucho menos, en mi opinión se trata de mujeres con cuerpos increíbles. Son bellas, tienen pecho, curvas, altura... en definitiva, mujeres reales y proporcionadas.


2- Michelle Obama participa como jurado en un show de moda. El reality se llama "Proyect Runaway Junior". En él participan adolescentes de entre 13-17 años que competirán haciendo un diseño cada día. Se estrenará en diciembre.


3- 10 marcas de Moda italiana se comprometen a limitar sustancias químicas en ropa y accesorios. Prada, Armani, Versace, Zegna, OTB, Loro Piana, Staff Internacional, Valentino, Gucci y Ferragamo.
Piensan que no hay futuro en la industria de la Moda sin un desarrollo sostenible.



4- New york abre su semana de la Moda con personas con capacidades diferentes.

* Madeleine Stuart, modelo australiana de 18 años con Síndrome de Down.



* Rebekah Marine, modelo con prótesis en el brazo derecho.



* Leslie Irby, modelo con parálisis.



Por un lado, me gusta escuchar la palabra "Moda" cerca de las de "capacidades diferentes", pero por otro, si esto es noticia, es que aún no es algo tan normalizado.


5- Madrid es Moda vestirá la capital de creatividad y diseño.
Del 18 al 22 de septiembre se montarán escaparates especiales en tiendas y boutiques, habrá intervenciones de diferentes diseñadores en museos y restaurantes. También se verán diferentes actividades culturales, mesas redondas, proyecciones, exposiciones y fiestas... Todo en torno a la Mercedes Benz Fashion Week.
Aprovecho para agradecer al dpto. de Marketing de Automoción del Oeste, el concesionario de Mercedes Benz en Badajoz, que me haya invitado a conocer el Cibelespacio, la zona comercial de la Moda en Ifema durante la semana de la Moda en Madrid.

Exposición de fotografía de Moda, VOGUE. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Y esto, como casi todo lo que publico, podéis escucharlo en Canal Extremadura Radio, porque todos los míércoles en "Cosas que Pasan", sobre las 18:45 hablamos José María Da Silva y yo sobre Moda. ¿Nos escuchas?

Ahora sí, feliz semana y hasta muy pronto... ¡Hasta la Moda!

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *