14 de octubre de 2015

Dr. Perricone

¡Hola a todos! Hace algunas semanas que quiero contaros algo muy interesante que conocí en la Clínica Fisiocórpore. Ya sabéis que "los potingues y yo" no somos lo que se puede decir thebestfriends, pero la verdad es me encanta saber un poco de todo y agradezco que me inviten para informarme de novedades como éstas con profesionales tan especializados.


Este "Centro Integral de Bienestar" nos invitó a disfrutar, a algunas bloggers extremeñas, de un piscolabis estupendo en el que, una vez más, contaron con la presencia de Bodegas Sani y uno de sus ricos vinos: Árabe (ver evento anterior aquí).
Además de mostrarnos las mejoras de este centro tras una remodelación, el motivo principal de la invitación fue el de conocer su nueva adquisición: Doctor Perricone MD Cosmeceuticals. Un paso más allá de la cosmética convencional que llevaban tramitando desde hacía tiempo y que finalmente han conseguido, siendo los únicos en disponer de la exclusiva licencia para comercializar esta firma en Extremadura.

cedida por Ponte Guapa Hoy



Bien, pues para ir entrando en materia, os cuento que el creador de la marca es el Doctor Nicholas Perricone, dermatólogo clínico e investigador acreditado por el Consejo de Dermatología en Estados Unidos, conocido como el padre de la teoría del envejecimiento causado por la inflamación.

Después de años de investigación, el Dr. Perricone llegó a la conclusión de que la inflamación celular era la principal causa de arrugas, así como de otros problemas relacionados con la piel, estrías o pérdida de firmeza. Esta inflamación no se refiere al enrojecimiento que se ve a simple vista, sino a la irritación microscópica que tiene lugar en nuestras células.

Es por eso que Perricone trata los problemas del envejecimiento de la piel con un programa basado en tres etapas: dieta, suplementos nutricionales y la tan premiada línea de cosmecéuticos para la piel. A través de este programa, la inflamación puede controlarse y el proceso del envejecimiento puede retardarse e incluso llegar a revertir el daño existente.


Además de todos los productos Perricone MD que puedes encontrar en Fisiocórpore, también ofrecen los siguientes tratamientos de cabina:

Detox: Es el más indicado para después del verano. Consiste en recuperar la luminosidad de la piel y nutrirla en profundidad para hacer desaparecer los excesos de sol que hemos recibido en estos meses.
Lifting: Nos ayudará a recuperar la firmeza en el rostro, cuello y escote porque es un reafirmante intensivo que remodela y reduce los signos de expresión.
Nutrición: Es un tratamiento a base de polifenoles de oliva y chía que está indicado sobre todo para pieles sensibles.

En su página web ponen a nuestra disposición 2 tipos de dietas y una selección de alimentos antiaging que favorecen la regeneración integral a nivel celular, mejoran la piel y minimizan arrugas a la vez que generan un sistema de adelgazamiento saludable. Este detalle me ha encantado porque no está sujeto a ningún compromiso y sin embargo, tener en cuenta esta información, es de gran importancia para obtener unos resultados óptimos.



Me lo planteo como un reto, así que voy a comprobar personalmente qué efectos percibo haciendo la dieta de 3 días, utilizando esta crema que me han regalado (Face Finishing Moisturizer Tint) y que también complementaré con el tratamiento de cabina que los especialistas de Fisiocórpore me aconsejen según mi tipo de piel. ¡Ya os contaré!


Ya sabéis que también hablamos sobre ello en "Cosas que Pasan" de Canal Extremadura Radio.


Y aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado... 
¡HASTA   LA   MODA!

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *